La Navidad en … New York, Brujas, …

Leyendo en la blogosfera, nos hemos encontrado con un post de Paco Nadal sobre lo que ocurre en la “Gran Manzana” estos días por Navidad y nos ha parecido interesante compartir alguno de sus comentarios al respecto.

Bolas navidad

New York huele a Navidad

Si habéis tenido la ocasión de visitar alguna vez esta grandiosa ciudad, si no es así os animamos a que entréis en nuestra web arahalbus y os informéis sin compromiso, habéis comprobado que NY es mucho más que una ciudad. La cuidad que nunca duerme, la ciudad que nunca se apaga, etc… son alguno de los eufemismos que se suelen usar para definir a esta gran ciudad.

Y obviamente, en Navidad no iba ser menos. Para ello, la gran manzana se nutre de la iluminación más grandiosa -sirva de ejemplo el árbol de Navidad más famoso del mundo. (Rockefeller Center), los grandes mercadillos navideños, los espectáculos en broadway, las impresionantes vistas, las pistas de hielo -sobre todo la de Central Park-, la iluminación de sus casas en Brooklyn

Bryant park

Dyker-heights

Central park

Brujas, la otra Navidad

Sin duda alguna, si os ponéis a imaginar una ciudad de cuento de hadas y más, si cabe, en Navidad, esa ciudad es Brujas. A su belleza artística y cultura se le une, durante las fechas navideñas, un espíritu mágico y único que merece ser visto.

Durante esto días, podrás disfrutar del mejor chocolate en las instalaciones del “festival Placeres del invierno”. Al mismo tiempo, si buscáis las mejores vistas de la ciudad, os recomendamos subir a la Noria o bien a la Brussels Skyliner, una cabina que sube hasta los 85 metros donde podréis contemplar una visión sin igual de esta magnifica ciudad.

Os deseamos una Feliz Navidad y un Feliz año 2014 !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s