Leyendo en la blogosfera, nos hemos encontrado con un post de Paco Nadal sobre lo que ocurre en la «Gran Manzana» estos días por Navidad y nos ha parecido interesante compartir alguno de sus comentarios al respecto.
New York huele a Navidad
Si habéis tenido la ocasión de visitar alguna vez esta grandiosa ciudad, si no es así os animamos a que entréis en nuestra web arahalbus y os informéis sin compromiso, habéis comprobado que NY es mucho más que una ciudad. La cuidad que nunca duerme, la ciudad que nunca se apaga, etc… son alguno de los eufemismos que se suelen usar para definir a esta gran ciudad.
Y obviamente, en Navidad no iba ser menos. Para ello, la gran manzana se nutre de la iluminación más grandiosa -sirva de ejemplo el árbol de Navidad más famoso del mundo. (Rockefeller Center), los grandes mercadillos navideños, los espectáculos en broadway, las impresionantes vistas, las pistas de hielo -sobre todo la de Central Park-, la iluminación de sus casas en Brooklyn
Brujas, la otra Navidad
Sin duda alguna, si os ponéis a imaginar una ciudad de cuento de hadas y más, si cabe, en Navidad, esa ciudad es Brujas. A su belleza artística y cultura se le une, durante las fechas navideñas, un espíritu mágico y único que merece ser visto.
Durante esto días, podrás disfrutar del mejor chocolate en las instalaciones del «festival Placeres del invierno». Al mismo tiempo, si buscáis las mejores vistas de la ciudad, os recomendamos subir a la Noria o bien a la Brussels Skyliner, una cabina que sube hasta los 85 metros donde podréis contemplar una visión sin igual de esta magnifica ciudad.