¿Te gusta el turismo urbano?

Arahalbus y el turismo urbano

El turismo ha supuesto, un año más, uno de los motores de la economía española durante el pasado 2013 con unas cifras “récord”, sobre todo en lo que ha ciudades patrimonio de la humanidad se refiere.

Arahalbus y el turismo urbano a ciudades patrimonio de la humanidad

Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, San Cristobal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia y Toledo entre otras, forman un conjunto patrimonial sin igual en nuestro país y es por ello por lo que nos hemos decidido a ir en su búsqueda, si se nos permite la expresión.

Camilo José Cela, Miguel Muñoz de San Pedro, Antonio Gala, entre otros, son algunos de los que -a través de sus palabras- dejan evidenciar la importancia de estas ciudades:

“Ávila, (…) la capital de España que vive más cerca del cielo, es una minúscula y apacible ciudad amurallada y gentil, recoleta, noble y silenciosa. Ávila, mística y tradicional, honesta y dura, espera, fuera del tiempo, el corazón amigo a quien entregar su secreto diáfano y misterioso”. Camilo José Cela.

“La villa de Cáceres tiene sobre sí toda la aureola de su historia milenaria y grandiosa; la ciudad de Cáceres viene al mundo cuando ya no quedan reinos por descubrir o conquistar; cuando el pasado es sólo un bello recuerdo y el presente una realidad”. Miguel Muñoz de San Pedro, conde de Canilleros

Una vez más, uno comprende que en esta tierra (Córdoba) se le hayan quedado enredados para siempre el corazón y la memoria”. Antonio Gala

Desde nuestra agencia llevaremos a cabo una serie de visitas culturales en pro del desarrollo del turismo interior  y en la búsqueda de nuestros orígenes. ¿Te subes con nosotros?. Más info en nuestra web, arahalbus.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s