Fray Leopoldo de Granada

Cripta, iglesia, beatificación y milagros de Fray Leopoldo

A pesar de que nació en el pueblo de Alpandeire (Málaga), es en Granada donde comenzó su labor en ayuda y defensa de los pobres y donde llevó a cabo lo milagros que le hicieron merecedor de la beatificación el 12 de septiembre de 2010, beatificación que tuvo lugar en la base aérea de Armilla (Granada). La ceremonia de beatificación, que duró más de 3 horas, fue seguido por más de 60.000 personas y culmina así la acreditación de una seria de milagros en los que se encuentra la curación a una mujer de un cáncer que sufría.

 

fray-leopoldo

En cuanto a la cripta, situada en la Avenida Divina Pastora 11 (Granada), constituye a día de hoy el segundo lugar más visitado de la magnífica ciudad de Granada, sólo por detrás de la maravillosa Alambra. Más de 2.000 personas visitan la cripta diariamente y además, junto a la cripta, los monjes capuchinos han dispuesto un pequeño museo que reproduce parte de la historia viva del beato Fray Leopoldo.

mapa-fray-leopoldo

Arahalbus visita a Fray Leopoldo

Desde Arahalbus, como venimos haciendo, seguimos con nuestro compromiso de visitar aquellos lugares de interés turístico de nuestra geografía, así como de acercar a nuestros vecinas a visitar las maravillas de nuestro legado histórico, ya sea dentro de nuestra comunidad como fuera de ella. Para más información os animamos a visitar nuestra web, www.arahalbus.com.

_MG_8770r

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s