Fuengirola, algo más que playas.

Arahalbus visita la costa del sol

Si bien es cierto que la localidad de Fuengirola, situada en pleno centro de turístico de la costa de Málaga, destaca sobre todo por el sol y sus playas, no es menos cierto que Fuengirola presenta otras opciones para disfrutar del buen tiempo.

Visita con Arahalbus la coste del Sol

Así pues, si nos adentramos en la localidad podemos disfrutar en la Plaza de la Constitución, la cual fue realizada en el año 1841, de una de las construcciones más importantes de la ciudad, la Iglesia Parroquial de la Virgen del Rosario, en la que destaca su portada barroca realizada por pilastras y un frontón en la que se sitúa una hornacina.

Otros lugares a destacar son la casa de la cultura, sobre todo por la oferta cultural constante que mantiene a lo largo del año con actos, exposiciones, conciertos, etc.

Si por el contrario os gustan los animales, en Fuengirola podéis disfrutar de un parque zoológico con más de 250 especies de animales, además de que es el único parque de estas características que puede ser visitado de noche.

El museo de la ciudad, el teatro Varietés y el Palacio de la Paz, entre otros, son también lugares destacados y que se merecen una visita si estas disfrutando de unos días de descanso.

En definitiva, desde nuestra agencia os animamos a visitar aquellos lugares que están cerca de nosotros pero que al mismo tiempo dejamos de visitar quizás por el mismo motivo, y os proponemos una oferta sin igual. Alojamiento en régimen de todo incluido en hotel de cuatro estrellas, traslados y mucho más. Si estáis interesados, podéis contactar con nosotros en nuestra web o bien en nuestros canales sociales o en nuestros teléfonos de atención al público.

Oferta turística de Arahalbus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s