¿Conocéis la historia de la abuela “Forest Gump”? Compartiendo identidad.

¿Habéis visto la archifamosa y galardonada película “Forest Gump? Probablemente si. Si es así, ¿recordáis que dejo de hacer Forest por que se cansó? .. Si, correr, correr y correr….

corre

Pues bien, queremos dedicar al últimos post de este mes a hablaros de una “Abuela” que se convirtió en la primera persona en dar la vuelta al mundo corriendo. Esta abuelita de 61 años, salió un día de su casa y se puso a correr, tanto, que 1789 días después regresó a su casa habiendo realizado 32000 kilómetros y gastado más de 30 pares de zapatillas.  En su recorrido, supero lesiones como una fractura de cadera, frío extremo, atropellos -pues fue arrollada por un autobús (no eran los nuestros, que conste!!!), enfermedades como la neumonía e incluso con un cáncer de mama.

Sin duda alguna, Rosie Swale Papa se merece nuestro mayor reconocimiento, sobre todo por sus ansías de superación, una de las señas de identidad de nuestro grupo empresarial, y de hacerlo viajando, como a nosotros nos gusta y que hacemos cada día llevando a los niños a sus respectivos colegios y demás servicios como eventos, viajes, etc…

Dicho lo anterior, ¿Queréis ver a la protagonista?

rosie-returns_795802c

Imágenes de telegraph.co.uk y superateatimismo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s